El Presidente del CIAC se reunió con Funcionarios del IPV

El Presidente del CIAC, Ing. Agr. Hugo Gómez Perez, junto a la vocal de la Institución Ing. de Paisajes Belén Silva, acompañados de colegas del CIAC, mantuvieron una reunión con el asesor legal del IPV Dr. Raúl Barrionuevo, en la que dio detalles de los alcances del Plan de Ahorro Previo que lleva a delante el organismo y va dirigido a los profesionales de la provincia que no cuenten con vivienda propia.

Los Profesionales interesados, deberán inscribirse en las páginas del IPV y optar por Construcción, el matriculado puede o no contar con terreno. En la modalidad de profesionales que no cuenten con terrenos propios, el CIAC mantiene reuniones con propietarios que cuentan con Loteos y/o con parcelas que podrían ser urbanizadas y generar un barrio de ingenieros, matriculados en el CIAC.

Para el CIAC convoca a interesados, a registrarse en la Institución, para invitarlos a una reunión informativa, donde se analizarán cada situación y se orientará sobre las diferentes líneas de créditos para acceder a la Vivienda. Entendemos que la casa propia es el anhelo de toda persona, y la comisión directiva del CIAC está dispuesta a acompañar en este proyecto personal a nuestros Profesionales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *